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  • ¿Provees envíos internacionales?
    No, por el momento solo realizamos envíos dentro del territorio Uruguayo.
  • ¿Cómo puedo devolver un producto?
    Ponte en contacto con nosotros. Recuerda que los productos deben estar sin uso y el costo del envío es asumido por el comprador.
  • ¿Cuál es la política de devolución?
    Para compras al por menor: Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 15 días calendario después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Para cambios y devoluciones, el costo del envío asumido por el consumidor. En compras al por mayor no se aceptan devoluciones.
  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
    Los productos llegan al domicilio indicado en el plazo especificado según el envío elegido. Antes que nada revisa si aún estas en plazo, solo cuenta los días hábiles (no cuentes los fines de semana ni feriados) En caso de que el plazo este vencido contáctanos.
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