top of page
-
¿Provees envÃos internacionales?No, por el momento solo realizamos envÃos dentro del territorio Uruguayo.
-
¿Cómo puedo devolver un producto?Ponte en contacto con nosotros. Recuerda que los productos deben estar sin uso y el costo del envÃo es asumido por el comprador.
-
¿Cuál es la polÃtica de devolución?Para compras al por menor: Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 15 dÃas calendario después de la compra. Estos artÃculos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Para cambios y devoluciones, el costo del envÃo asumido por el consumidor. En compras al por mayor no se aceptan devoluciones.
-
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?Los productos llegan al domicilio indicado en el plazo especificado según el envÃo elegido. Antes que nada revisa si aún estas en plazo, solo cuenta los dÃas hábiles (no cuentes los fines de semana ni feriados) En caso de que el plazo este vencido contáctanos.
bottom of page